Este domingo 21 se acaba de realizar la misa de sanación oficiada por el asesor de la R.C.C. en Arica Padre Eduardo Alfaro, en una hermosa y emotiva eucaristía, nuestro Señor realizo su obra en su pueblo, derramando mucho amor y bendiciones al gran numero de asistentes a esta misa de sanación. Se deja desde ya la invitación abierta para el próximo mes a la parroquia Nuestra Señora de las Peñas, para que asistan a nuestro encuentro mensual nuevamente.
Recordemos también el llamado hecho por nuestra Diocesana Carmen Matus para asistir como miembros de esta corriente de gracia este sábado 27 en la parroquia Cristo Salvador a las 15 Hrs. tenemos una jornada de planificación para Pentecostés 2010, es muy importante nuestra asistencia como miembros activos de la R.C.C. pues lo que se busca es mejorar nuestra actividad para dicha fecha la cual es muy importante para los católicos y en especial para la renovación que anunciamos vivir en un constante Pentecostés.Hermanos los esperamos.


La sanacion de Dios... deberiamos buscarla siempre y primero q nada... es la manifestacion de amor y poder que el señor considera para cada uno d nosotros. Personalmente... en mi vida la sanacion de Dios ha echo verdaderos milagros y aun los sigue haciendo... no desperdiciemos hermanos este inmenso regalo q nuestro Padre nos tiene preparado... busquemoslo siempre a él... primero q cualkier otra cosa, porq no defrauda y no lo piensa dos veces para ayudarnos todo lo contrario.
ResponderEliminarSiempre acudamos a nuestro doctor Dios, que el tiene la cura para todos los males con su balsamo de amor infinito.
Siii!! es cierto, como dice mi hermanita Carolina, hay que buscar la sanación de Dios siempre, vivimos en el mundo, y nos contaminamos con las cosas del mundo... Somos pueblo de Dios y debemos de contagiarnos siempre con ese pedacito de cielo que en cada Misa Dios nos manifiesta.
ResponderEliminarSaludos a todos y grande RCC ARICA!
uffffffffffffff!!!
ResponderEliminarla misa estuvo llena del Amor de Dios!!! yo de verdad me senti muy bendecido, amado, apapachado jaja por mi padre! el orar por el hermano en la oracion estuvo bien bueno ... de verdad senti la necesida de orar por la persona q me toco por todos sus problemas y lo q estaba pasadno... cuando psaron las tias orando por nosotros senti como se rerramaba y fluia en mi el consuelo de Dios todo su amor corria como rios de la fuente a traves de la tia q oro por mi... hace rato no me sentia asi de emocionado llore y senti q Dios sano algo en mi no se que pero hizo y esta haciendo desde hace rato milagros en mi vida... doy gracias a Dios por haberme traido a esa misa él quien hizo grandes cosa en mi vida y fue el culpable q estuviese con una sonrrizota al salir...
saludos a toda la RCC .. en especial a los jovenes q asistieron y deberiamos ir mas seguido a las actividades todos juntos!!!
de verdad muy bendecido !!!!
Y ARRIBA QUE CRISTO ESTA VIVO!!!!!!
ALELUYAAAAAAAAAAA!!!!!
Juan Pablo!!!
amén!
ResponderEliminar